Ensalada de aguacate y salmón
7 julio, 2019
ALOE VERA: CARACTERÍSTICAS, PROPIEDADES Y USOS
22 julio, 2019
Mostrar Todo

Reto Plank28

Desde NuestroReto.es nos sumamos al desafio del Plank , un reto que se esta haciendo viral y realizaremos durante 28 días. Este reto nos ayudará a quitar grasa de la panza y espalda y consiste en comenzar el primer dia el ejercicio e ir aumentando paulatinamente conforme avanzan los días. Poco a poco iremos ganando resistencia para poder conseguir llegar a ser capaz de completar el desafío el último día.

Reducir grasa de la tripa y la espalda con el desafío del plank

En las rutinas puedes repetir el plank todas las veces que quieras pero sin disminuir el tiempo de cada acción.

Desafío del plank de 28 días para quitar la grasa de la panza

  • Día 1 y día 2, el objetivo es de mantener el plank durante 20 segundos.
  • Días 3 y 4, aumentamos a 30 segundos.
  • Día 5, esto empieza a funcionar, el objetivo hoy es de 40 segundos.
  • Día 6 DESCANSO!
  • Días 7 y 8, mantener el plank durante 45 segundos.
  • Días de 9 a 11, llegamos al minuto entero.
  • Día 12, el objetivo del plank es aguantar 90 segundos.
  • Día 13 DESCANSO!
  • Días 14 y 15 reanudar con 90 segundos.
  • Días 16 y 17 nuestro objetivo son los 120 segundos.
  • Día 18, el plank lo sostendrás con 150 segundos.
  • Día 19 DESCANSO!
  • Días 20 y 21, aguantamos hasta los 150 segundos.
  • Días 22 y 23 180 segundos.
  • Día 24 llega lo duro, aguantamos 210 segundos.
  • Día 25 DESCANSO!
  • Día 26 continuamos con 210 segundos.
  • Día 27 ya estamos mas cerca de conseguirlo, 240 segundos
  • Día 28 aguanta todo el tiempo que puedas y envianos un mensaje con tu tiempo!
  • Si es tan simple ¿Cómo es que funciona?

    El plank trabaja las abdominales, oblicuos, espalda y caderas. En comparación con los abdominales, es más eficaz en la tonificación del abdomen. De hecho, el plank fortalece todo el cuerpo, ya que activa los músculos no sólo en el núcleo, pero las extremidades también. Si hay un movimiento de ejercicio que debes añadir a tu rutina, ese es el plank. Ahora asegúrate de que estás haciendo las cosas bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: